post

Verónica Orellana ha sido alumna de la pasada edición 2014-2015 de nuestro Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves. Hemos querido charlar con ella, para que nos cuente cómo ha cambiado esta formación su trayectoria profesional.

  • ¿Qué opinión tienes sobre el curso?

El curso para mí ha sido una gran experiencia; lo he disfrutado mucho, pero también he trabajado duro y como resultado, puedo decir que incluso fui una de las mejores alumnas de la clase.

  • ¿Qué te parecieron los profesores?

Muy buenos profesionales, involucrados con nuestro aprendizaje en todo momento y dispuestos a resolver cualquier duda.

  • ¿Cómo valorarías las aulas y el material?

Las aulas están especialmente diseñadas para  formación aeronáutica y eso se nota. Cuentan con todo lo necesario para desarrollar las actividades teóricas y las prácticas. Además, las herramientas y el resto de material con el que trabajamos son específicos y de calidad.

  • ¿Qué ha supuesto para ti el haber realizado el Curso de Montador de Estructuras Aeronáuticas?

Pues gracias a él pude realizar mis prácticas en Simgi y tras finalizarlas, obtener un puesto de trabajo en la misma empresa. Sin duda, gracias al curso estoy trabajando actualmente en el sector y ese era mi objetivo, así que estoy muy satisfecha.

  • ¿Recomendarías el curso?

Por supuesto, lo recomendaría a todo aquel que quiera abrirse las puertas del sector aeronáutico. Afortunadamente, en Andalucía esta es una industria que sigue creando empleo, pero las empresas exigen profesionales cualificados y el curso te ofrece esa oportunidad.